martes, 11 de septiembre de 2012

En la mira


LOS INTELIGENTES, LOS BRUTOS Y LOS NO PARTICIPANTES
-A.R.T.-

*Informador.com*


Ya está decidido, Enrique Peña Nieto será nuestro próximo presidente. Entre dimes y diretes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio el fallo a favor del susodicho, argumentando que las pruebas presentadas en su contra eran inválidas. Es sorprendente que en México las cosas funcionan así.En estos momentos viene a mi memoria un comercial de la famosa televisora "Televisa" con una frase un tanto irónica:"El que no transa, no avanza" y después una voz de fondo diciendo algo así como "tienes el valor o te vale".


Honestamente las pruebas eran muy obvias, y, como dicen por ahí... no hay peor ciego que el que no quiera ver... y no es que me esté dejando llevar por ideas ajenas, es que realmente vi como es que existe una gran desviación de recursos que se desperdician en compra de votos antes y durante las elecciones y no solamente con el antes mencionado Enrique Peña Nieto.

Es aun más sorprendente el como la gente crédula es parte de este desperdicio de recursos. Eso no es de personas inteligentes, el aceptar una playera, una gorra y despensas a cambio de años de opresión y duros golpes a la economía familiar. Elecciones van y vienen, y sigue sucediendo lo mismo año tras año, siendo francos en México no existe la democracia como tal.

*Con partidos políticos que pelean para calentar una butaca (no es generalización), presidentes que no son capaces de leer un mínimo de tres libros y una población que se deja sobornar sin antes analizar las consecuencias...pregunto ¿México, a dónde vas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario